↓ Archives ↓

Nueva Colección Ray-Ban Verano 2013

La nueva colección de gafas de sol de la emblematica firma de gafas Ray-Ban para este verano 2013 se trata de un diseño exclusivo y limitado de la iconica Wayfarer que llega con la idea de refrescar no sólo el modelo de gafas, si no que ademas nuestros looks del día a día durante esta época del año.

Os presentamos las Wayfarer Ice-Pop de Ray-Ban, unas gafas juveniles y atractivas de colores brillantes semitransparentes.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-1

 

Las nuevas gafas Ray-Ban como su nombre indica Ice-Pop son un modelo inspirado el los polo, helados o paletas de agua que consumimos durante el verano.

995039_10151708667724406_257017305_n

 

Las monturas semitransparentes aparentan una imagen algo mas deportiva y fresca, que nos harán este verano un poco mas llevadero, protegiendo nuestra vista de los fuertes  rayos del sol.

nuevas-gafas-de-rayban-verano

 

Los cristales o lentes que montan estas gafas Ray-Ban tienen un efecto degradado en cada una de las tonalidades de las gafas, ademas este modelo es unisex y lo pueden lucir tanto chicas como chicos.

nueva-coleccion-ray-ban-gafas

Los colores de estas nuevas gafas de Ray-Ban están relacionados con la sandia, la uva, la fresa, la menta y el arándano.

¿Que sabor Ice-Pop eres?

No Comment

Leave a Reply

Sorry, comments are closed.